Características

  • Marca The Skin House
  • Modelo Rose Heaven
  • Cantidad de piezas 4
  • Funciones Desvanece la apariencia de las líneas de expresión y unifica el tono de la piel

Descripción del producto

El kit Rose Heaven incluye:

1 Tónico facial Rose Heaven Líneas de Expresión y Aclarante: De sustancia ligera y fresca, el Tónico Rose Heaven hace que la piel deshidratada se vuelva húmeda, radiante, suave y revitalizada. Se absorbe fácilmente sin dejar sensación pegajosa y brinda energía al instante. Además, el delicado aroma a rosa da una sensación de elegancia a tu piel.

1 Sérum facial Rose Heaven Líneas de Expresión y Aclarante: Es un concentrado con ingredientes de gran impacto destinado a tratar problemas específicos de la piel como manchas oscuras, arrugas, falta de brillo y elasticidad. El sérum Rose Heaven en gel permite que la piel lo absorba rápidamente dejándola más suave y brillante. Ayuda a mejorar el tono y la textura de le piel.

1 Emulsión Rose Heaven Líneas de Expresión y Aclarante: La Emulsión de día Rose Heaven de alta penetración ayuda a mejorar la hidratación, la renovación de la piel, el aclarado natural y a desvanecer significativamente las líneas de expresión, haciéndola lucir mucho más joven. Su sensación sedosa y su agradable aroma proporciona una elegante luminosidad y vitalidad en la piel proporcionando una sensación de juventud en tu rostro.

1 Crema Rose Heaven Líneas de Expresión y Aclarante: Mientras duermes, la crema de noche Rose Heaven proporciona nutrientes a tu piel, brindándole hidratación y la elasticidad a tu rostro. Hace que la piel se vea suave, radiante y humectada durante más tiempo. Contribuyendo a mejorar el tono natural, la textura, la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Además, proporciona suavidad a la piel dejándola sana y protegida.

Tratamiento Rose Heaven

$ 1,912 . 50

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío